FANDOM

Tetsuki Yamato
Ketarosu05

forma rider

Tetsuki Yamato (大和 鉄騎 Yamato Tetsuki) es uno de los tres jinetes Kabutech de Kamen Rider Kabuto: God Speed Love.

con el Ketaros Zecter, es capaz de transformarse en Kamen Rider Ketaros (仮面ライダーケタロス Kamen Raidā Ketarosu, Masked Rider Ketaros).

HistoriaEditar

Un miembro destacado y leal de ZECT, él es el usuario del Ketaros Zecter. Yamato sabe que alguien que ha traicionado a ZECT debe ser destruido y se le es dada la misión de eliminar Neo-ZECT y sigue las órdenes de Mishima para crear la estación de la escalera de Jacob. Él y Kamen Rider Hercus luchan en orden de eliminar Neo-ZECT pero su lucha es interferida por Kamen Rider Kabuto.

Más tarde, Kabuto lucha en la estación y su lucha en el espacio exterior usando el Clock Up. Despues de saber que Kabuto tiene la intención de reunirce con Kamen Rider Caucasus mientras pelean, más tarde se caen de la estación, con Kabuto siendo salvado por el Kabuto Extender, mientras que Ketaros muere mientras grita "Mi alma esta con ZECT!" al volver a entrar en la atmósfera terrestre.

Otras Apariciones Editar