FANDOM

ShinnosukeEp33-0
DriveInfobox

tomari como drive

Shinnosuke Tomari (泊 進 ノ 介 Tomari Shinnosuke) es un ex oficial de policía de élite y detective que perdió toda su motivación después de que lesionó accidentalmente a su compañero durante el congelamiento global. Los acontecimientos recientes han comenzado lentamente a poner su vida de nuevo junta después de su descenso de categoría en la Unidad Especial de Investigación.Después de encontrar su resolución, Shinnosuke junto con el señor cinturon, su compañera / gerente Kiriko Shijima, y los shift car,lucha contra los Roidmudes como el guerrero Drive (ド ラ イ ブ Doraibu). Una vez que oye el legado de su predecesor como un Kamen Rider,abraza el nombre de Kamen Rider Drive (仮 面 ラ イ ダ ー ド ラ イ ブ Kamen Raida Doraibu).

En Kamen Rider × Kamen Rider Ghost & Drive: Movie war Génesis, se casa con Kiriko Shijima, y es padre de un hijo con ella en el futuro.

Historia Editar

Pre-serie Editar

Su padre fue un oficial de policía y explicó a Shinnosuke las dificultades de trabajar como policía. Su padre Eisuke Tomari murió más tarde en el cumplimiento en el deber mientras en un caso durante los años de secundaria de Shinnosuke, pero por las circunstancias sospechosas, incluyendo una cicatriz en forma de copo de nieve detrás de la oreja derecha de Eisuke, hizo Shinnosuke buscara la verdad detrás de la muerte de su padre.

Congelamiento global Editar

Seis meses antes de la serie, durante el incidente del "Congelamiento global", Shinnosuke y su compañero Hayase estaban rastreando criminales conocidos como Neo-Shade. Durante ese día, el público había recibido un mensaje de rehenes de Neo-Shade exigir una gran cantidad de dinero. Con la deducción, Shinnosuke se había enterado del verdadera criminal, el pirata imitador. Los dos son capaces de encontrar su lugar y confrontarlo. El hombre se revela a un programa de entrevistas, Koya Nishikori. Shinnosuke estaba a punto de detenerlo antes de una aparición repentina de Roidmude 005. Nishikori corre, y sin el conocimiento de Shinnosuke, fue capturado y horrorizado por el monstruo. Shinnosuke encuentra y arresta a Nishimori.
Experiencing technical difficulties

tomari disparando el fatal disparo durante el congelamiento global

Después de recibir los informes de Neo-Shade situándose en un edificio, mientras que la toma de rehenes, los dos corrieron a ese edificio. Durante la evacuación, corrió hace pasar por un policía que iba reunido meses más tarde. Durante Freeze Global, Shinnosuke y Hayase se está persiguiendo un par de criminales neo-Shade y fue emboscado. Hayase fue arrinconado en entre un generador inflamable y uno de los dos criminales. Presa del pánico, Shinnosuke sacó su pistola y trató de apuntar al criminal, pero debido al efecto de la desaceleración, que accidentalmente se disparó el generador, causando su explosión y en el proceso, haciendo que algunas tuberías colapsen. Mientras trataba de salvar a Hayase de los tubos de caída, el efecto de la desaceleración pasó una vez más, lo que le hace ser incapaz de salvar a su compañero de ser aplastado. por lo tanto Shinnosuke perdió su motivación como un oficial de policía, y fue trasladado a una unidad de investigaciones especiales.

Presente Editar

Heredando el nombre de Kamen Rider Editar