FANDOM

Imagen1
Vlcsnap-2014-07-06-18h04m30s170

Hibiki es el personaje principal de la serie Kamen Rider Hibiki.

En Kamen Rider HibikiEditar

Como todo Oni, Hitoshi Hidata dejo su nombre una vez que él pudiera convertise en un Oni y ahora conoce su nombre de Oni. Él es un Oni tranquilo. No mucho se sabe sobre su pasado, pero cuando él era joven él aprecía actuar igual que Asumi. Él tenía preocupacion sobre sus dudas y decidio proteger a sus amigos, que es lo que conduciria a su transformacion en Oni. Él se hace amigo de Asumi, lo ayudaria y le da consejos cuando el lo necesite. Él tomara eventualmente a Asumi como su aprendiz para convertirse en un Oni.

De los cuatro riders principales Hibiki es el mas experimentado, aun cuando él dice de otra manera él es el mas sabio de los Oni y sus amigos lo ven a él como su fuera su profesor. Él tiene una amistad larga con Midori, que es el diseñador de armas de Takeshi, quienes han sido amigos desde que eran niños. Despues de que él tome a Kiriyama y Asumi como sus aprendices, el comienza a pensar que el camino de Asamu en su vida no es el de un Oni. Esto le preocupa sobre todo porque él era el que atrajo originalmente a Asamu a ser estudiante. Despues de que Asumi deje el entrenamiento, Los dos toman caminos distantes por un año y finalmente se reencuentran en el episodio final de la serie.

DatosEditar

ARSENAL

Hibiki utiliza la Henshin Onsa con lo que se transforma en el Oni Kamen Rider Hibiki Cuyo arsenal son las OnekiBou Rekka con las cuales puede vencer a sus enemigos.

Tambien puede pasar el Hibiki Kurenai y a Hibiki Soukou. Su motocileta se llama Gaika.

ESTADISTICAS

  • Estatura: 222cm (Forma Basica y Kurenai); 228cm(Forma Soukou)
  • Peso: 156kg (Forma Basica y Kurenai); 170kg (Forma Soukou)
  • Perimetros de Capacidad
    • Poder de Golpe: 5000kg (Forma Basica); 10000 (Forma Kurenai); 20000kg (Forma Soukou)
    • Poder de Patada: 4000kg (Forma Basica); 9000kg (Forma Kurenai); 15000kg (Forma Soukou)
    • Maxima Altura de Salto: 75m (Forma Basica); 150m (Forma Kurenai); 280m (Forma Soukou)
    • Maxima Velocidad en Carrera: 100m/ 5.4s (Forma Kurenai); 100m/1.5 (Forma Soukou)
    • Poder Destructor: 17000kg (Forma Basica); 32000kg (Forma Kurenai); 50000kg (Forma Soukou)