FANDOM

Gaim logo
Kamen Rider Gaim (仮 面 ラ イ ダ ー 鎧 武 ガ イ ム Kamen Raida Gaimu) es un tokusatsu japonés en Kamen Rider Series de Toei Company, es la serie XV en el periodo Heisei y el vigésimo cuarta serie en general.Toei registró el copyright y marca registrada de la serie, que comenzó el 6 de octubre de 2013, uniéndose Zyuden Sentai Kyoryuger con en el super hero time line-up tres semanas después del final de Kamen Rider Wizard. Comenzando el 16 de febrero de 2014, Kamen Rider Gaim se unió a la alineación del super hero time con Ressha Sentai ToQger. Tras el final de Kamen Rider Gaim, Ressha Sentai ToQger se emitió junto con la siguiente serie Kamen Rider, Kamen Rider Drive. Los eslogans de la serie son "Es una época del jinete en Guerra". (ラ イ ダ ー 戦 国 時代. Raida Sengoku Jidai) y "¿Cómo utilizar su poder?" (キ ミ は こ の 力 ど う 使 う? Kimi wa Kono Chikara dō tsukau).

Historia:

Gaim Poster

Debido a la gran Corporación Yggdrasill, los cuales crearon una tienda en la bulliciosa ciudad de Zawame (沢 芽 市 Zawame-shi); la comunidad comenzó a ser más como un Jokamachi (城 下町 ciudad del castillo). Para escapar a la sensación de estar bajo la autoridad del castillo, grupos de baile se formaron por los jóvenes para traer alegría de nuevo al público. Junto con esto se crea un juego popular que utiliza las Lockseeds misteriosos que contienen animales llamados Inves que se dice vienen de otra dimensión.

A medida que el juego se vuelve más popular, ´´cracks´´(o grietas) comienzan a abrirse desde la dimensión de los Inves a la nuestra. Kota Kazuraba, un joven que recientemente renuncio al grupo de baile Team Gaim (para ayudar a su hermana Akira Kazuraba), encuentra una Lockseed especial y el Sengoku Driver para convertirse en el Armored Rider Gaim. El debe luchar contra la aparición repentina de Inves, sino también a otros Armored Riders , conviertiendose en un conflicto tipo Periodo Sengoku para un solo vencedor para demostrar su valor de tener el derecho de poseer el poder del Bosque Hellhiem, el Fruto Prohibido. Sin embargo, mientras que Kota intentara usar el Fruto Prohibido para salvar el mundo, Kaito Kumon intentara usarlo para destruir el status quo del mundo.

Personajes

Armored Riders