FANDOM

Hidenari Oda
Kamen Rider Hercus es una de las tres películas del jinete exclusivo de Kamen Kamen Rider : El Amor De Dios de velocidad y uno de los tres usuarios de la Zectors Kabutech

Hidenari OdaEditar

Hidenari Oda es el usuario de la Zector Hercus. Él fue una vez un miembro de ZECT pero la abandonó para buscar la libertad de la opresión. Él crea Neo-ZECT como una nueva forma de contrarrestar el gusanos . Cuando pelea con Kamen Rider Ketaros y otros miembros de ZECT es detenido por Kamen Kabuto Jinete y más tarde lo invita a Neo-ZECT para ayudarlo. Más tarde se da cuenta de que es un doble filo como Tendo tenía sus propias razones para unirse a Neo-ZECT. Más tarde la Kamen Rider TheBee y lo derrota. No obstante, finalmente se reúne Kamen Rider del Caucaso , que mata sin esfuerzo a través del reloj hque reloj hasta Hyper comando.

EquipoEditar

Hercus
  • Altura del Rider: 197cm
  • Peso del Rider: 100 cm

Perímetros de capacidad:

  • Poder de golpes: 4t
  • Poder de patadas: 7t
  • Salto de altura máxima: 37m
  • Velocidad máxima de circulación: 100m/5.4s

Hercus ZectorEditar

Al igual que el resto de pilotos Kabutech Hercus transforma a través de los escarabajos de plata Hércules, Hercus Zector a través de la abrazadera del jinete y carece de una forma enmascarada.

Jinete corséEditar

Instalado en el brazo derecho, esta es la herramienta de transformación de los Jinetes Kabutech. El Zector vuela a la llave y las tierras de lado y debe estar encendido para iniciar la transformación.

ZECT Kunai pistolaEditar

Un arma similar a la de Kabuto, pero carece del modo de Kunai. Esta arma tiene la pistola y el modo de Axe. Hercus puede perfrom the Beat ciclista girando el Zecter lado y girar de nuevo a las partículas Tachyon almacenados almacenados dentro de la Zector iniciar un descanso avalancha fuerte.